Somos una empresa comercializadora de viviendas ya sea esta para su venta, su alquiler anual o alquiler vacacional.

Y para nuestros propietarios, nos encargamos de todos los detalles - la publicación de su vivienda en nuestra web, la búsqueda de los viajeros a través de nuestra extensa comercialización online, manejo de reservas y pagos seguros, y la gestión de la comunicación diaria y las preguntas de nuestros clientes antes, durante y después de su estancia. Hacemos que sea muy fácil hacer negocios con nosotros.

En pocas palabras, ISholidays es la forma más eficaz de maximizar el rendimiento de su valiosa inversión de su propiedad.

Le ayudaremos a generar ingresos y más reservas mediante la comercialización de su propiedad a través de nuestros canales.

Empleamos expertos en SEO, redes sociales y diseño web. ¡Y nuestras campañas de correo electrónico llegan a los clientes más exigentes, todos buscando su próxima gran experiencia!

ISholidays es comodidad, usted apreciará que le demos una solución llave en mano. Gestionamos todas las consultas, reservas, pagos y detalles del viajero.

Contacte con nosotros para rentabilizar mejor su vivienda. 

Contacto


Servicios a propietarios

Mantenimiento de las viviendas

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su vivienda durante su ausencia. Visitamos semanalmente la vivienda para que cualquier incidencia pueda ser detectada a tiempo.

Reformas

Le proponemos tanto reformas parciales como reformas integrales personalizadas. Seleccionamos cuidadosamente a los mejores colaboradores profesionales para realizar cada trabajo

Proyectos de viviendas

Estamos especializados en adaptar tu vivienda o apartamento vacacional según normativa. Es la respuesta para dar soluciones a tu proyecto de interiorismo y equipamiento destinado a la decoración de espacios de uso colectivo o cuyas características sean especiales.

Home Staging

En ISproperties utilizamos técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de la propiedad. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. Tampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración es algo muy personal y en el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los huéspedes se sientan cómodos.